15.06.20

Tras casi tres meses de inactividad, forzada por la crisis del Covid-19, La Escalera de Jacob reabre las puertas de su teatro coincidiendo con el comienzo de la fase 3 en Madrid.

Si continúa el calendario previsto, el martes 23 de junio arrancará su programación habitual, enfocada desde hace más de 14 años en el humor, improvisación, magia y espectáculos infantiles.

La sala lleva semanas trabajando en reforzar las medidas de seguridad necesarias para asegurar a los espectadores que se cumplen todos los protocolos necesarios.

Han sido muchas las personalidades relacionadas con la cultura que han querido mostrar su apoyo a La Escalera de Jacob y animar a su reapertura en el marco de la iniciativa #YoApoyoElPequeñoTeatro: Carmen Ruiz, Octavi Pujades, Nadia de Santiago o Manuel Burque son sólo algunos ejemplos. Los vídeos están publicados en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Las entradas para todos sus espectáculos pueden comprarse ya numeradas en la web del teatro: www.laescaleradejacob.es.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)