07.06.20

Os hemos echado de menos. En los últimos meses hemos estado en contacto constante con nuestro público a través de las redes sociales, pero ahora es el momento de volver a vernos las caras, de sentir vuestra presencia.

¡VOLVEMOS CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!
LA CULTURA CON SEGURIDAD, LA MEJOR TERAPIA PARA LA VUELTA A LA NORMALIDAD

Desde la Cía de Anabel Veloso os ofrecemos un método infalible para la resocialización y el paso a la "nueva normalidad".

La Compañía dispone de un amplio catálogo de espectáculos de flamenco para todas las edades y públicos. Todos están adaptados para garantizar las medidas de prevención y seguridad.

Consulta nuestro catálogo haciendo clic aquí.
PROGRAMA PACA 2020

La Cía de Anabel Veloso participa en este programa de la Diputación de Almería. Los ayuntamientos de la provincia que participan en el programa tienen hasta el 12 de junio para solicitar actividades. ¡Los espectáculos de Anabel Veloso son una apuesta segura!

Os aconsejamos que de estar interesados en alguno de los espectáculos de nuestra compañía (Danza Flamenca, Cuadro Flamenco o Flamenco para todos los públicos) lo hagáis con la mayor brevedad porque en estos días estamos cerrando la agenda de verano y otoño y tenemos ya muchas solicitudes.

Haz clic aquí para consultar nuestras actividades en el CATÁLOGO PACA

Nota: Por una errata solo aparecemos en la sección de Danza y no en la de FLAMENCO.


https://www.anabelveloso.com/es/


VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)