31.05.20

La Compañía A Nuestro Ritmo de Isabel Olavide nos envía este vídeo saludándonos desde el confinamiento.

Isabel Olavide ha creado una asociación sin animo de lucro que agradece todo el apoyo posible. Podéis informaros en su web.

Compañía de Danza A Nuestro Ritmo

La Compañía A Nuestro Ritmo que dirige Isabel Olavide está integrada por bailarines y bailarinas con síndrome de Down y otras capacidades diferentes. Comienza su andadura en el año 2001 y es el Flamenco su lenguaje artístico.
Han realizado distintos espectáculos participando en distintos Festivales de Danza y de Arte Inclusivo.
“A Nuestro Ritmo” es una Compañía que apuesta por la diversidad en las Artes Escénicas, favoreciendo el desarrollo de una cultura inclusiva y enriqueciendo el panorama artístico y cultural.

La Compañía es uno de los pilares más importantes de la Asociación Danza A Nuestro Ritmo que trabaja para la integración de personas con discapacidad a través de la Danza y especialmente el Flamenco.
Desde esta plataforma artística queremos impulsar un mundo escénico en su diversidad y avanzar alumbrando el camino del Arte Inclusivo, contribuyendo a que un mundo mejor sea posible.

Asociación Danza A Nuestro Ritmo
C/Asura 125, 28043, Madrid
609056262
www.isabelolavideflamenco.com
asociacion.isabelolavideflamenco.com
danzanuestroritmo@gmail.com

CONTACTO



VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)