29.05.20

El HOP abre convocatoria para espectáculos y para otras acciones artísticas y culturales vinculadas a la danza y la cultura urbana, que puedan ser programadas en varios espacios de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana —especialmente en centros cívicos y culturales— entre septiembre y diciembre de 2020.

Dirigida a: artistas, compañías, talleristas, etc. vinculados a las dansa y/o la cultura urbana

Estado: Abierta

Plazo: hasta el 20 de julio de 2020 (incluido)

NOTA COVID-19: Debido al estado de crisis sanitaria, la posibilidad de llevar a cabo actuaciones en vivo en el periodo indicado en la convocatoria puede quedar limitada o resultar inviable. Trabajamos sobre el supuesto de poder realizar eventos en vivo, pero en cualquier caso la organización se compromete a anunciar pertinentemente cualquier alteración sobre lo previsto.

Modalidades de convocatoria

Se ofrecen dos modalidades de convocatoria:

A) Espectáculos: se pueden presentar a la convocatoria tanto espectáculos ya estrenados como en proceso de creación, para ser exhibidos en espacios de calle y/o sala. En todo caso, tienen que incorporar la danza y/o la cultura urbana como elemento fundamental de su propuesta.
B) Otras acciones artísticas y culturales: se pueden presentar a la convocatoria propuestas vinculadas a la danza y la cultura urbanas que no sean espectáculos. Entre los formatos posibles caben: talleres, jams y fiestas, exposiciones, arte mural, proyecciones audiovisuales, laboratorios creativos, conciertos, competiciones, charlas y conferencias, así como cualquier otro tipo de actividad de carácter cultural o artística que no sea un espectáculo.

Pasos a seguir para participar

Descarga y lee las bases generales de la convocatoria.

Llena y envía el formulario de participación correspondiente a la modalidad a la que quieras presentarte:

A) Espectáculos
B) Otras acciones artísticas y culturales

En la hora de responder el formulario, asegúrate de incorporar los datos requeridos y de adjuntar la documentación de presentación obligatoria (ver las bases de la convocatoria). En caso de problemas técnicos, también nos puedes hacer llegar la documentación por email a hop.elgenerador@gmail.com.

IMPORTANTE: Las propuestas que no vayan acompañadas de los datos necesarios y la documentación de presentación obligatoria no serán tenidas en consideración por la organización. Trabajamos sobre el supuesto de poder realizar eventos en vivo, pero en cualquier caso la organización se compromete a anunciar pertinentemente cualquier alteración sobre lo previsto.

Para cualquier aclaración o incidencia, nos puedes contactar por correo electrónico a hop.elgenerador@gmail.com.



+INFO





VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)