23.05.20

Fechas espectáculo:
25.06.20 - 26.07.20

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada comunica que mantiene su 69 edición. Se celebrará del 9 al 26 de julio, a través de espectáculos y aforos adaptados a las exigencias sanitarias y gubernativas y que contará con un concierto previo en la catedral en homenaje a las víctimas de la pandemia el 25 de junio.

La 69 edición del Festival de Granada tendrá lugar del 25 de junio al 26 de julio de 2020 y se abrirá con el Requiem de Mozart, a cargo de la Orquesta y Coro Ciudad de Granada dirigida por su titular Andrea Marcon, como homenaje a las víctimas de la pandemia del Covid-19.

El Festival continuará el 9 de julio retomando la Novena de Beethoven, participativa y popular como estaba previsto, con los mismos intérpretes, solistas y director, en la que la mitad del aforo será una invitación para el personal sanitario.

Se hará un Festival respetando siempre las condiciones que nos impongan las autoridades sanitarias y gubernativas, y siempre que las fases de desescalada se cumplan.

La programación de danza correrá a cargo de: Les Ballets de Monte-Carlo ; Malandain Ballet Biarritz;
Aalto Ballett Essen y Compañía Antonio Najarro.

+INFO












Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)