13.05.20

Cumpleaños

Fue ayer, pero con todo lo que está pasando se nos había olvidado. Una lectora nos ha enviado una amable felicitación y nos ha transmitido su inquietud por la ausencia de nuestro tradicional artículo -estamos todas bien, gracias-.
El Portal de Danza ETER.COM cumplió ayer 22 años.

Queremos felicitar, como siempre, a nuestros lectores ya que consideramos que el mérito de nuestra publicación, si hay un mérito, se debe a ellos.

Este aniversario no sería posible sin los apoyos constantes de nuestros colaboradores, habituales o eventuales, sin cuyas fotos, entrevistas y textos el Portal perdería todo su interés. También a ellos les felicitamos.

Y, ya que estamos, también nos felicitamos nosotras. :-)

En solitario

Tras veintidós años de trabajo, seguimos demostrando que se puede hacer mucho por la cultura sin necesidad de depender de subvenciones y a pesar del desinterés y desconfianza que esta falta de dependencia provoca en las instituciones políticas.

Seguimos teniendo muchas dificultades y trabas para nuestra labor informativa. Seguimos vetados de facto en algunas instituciones en las que no se nos acredita en estrenos para críticas, -Comunidad de Madrid, Teatro Real...-, o en las que se dificulta nuestro trabajo para echarnos, -Teatro de la Zarzuela-. Nos adaptamos y seguimos.

Agradecemos a nuestros amigos su apoyo y a los que aspiran a ser nuestros enemigos su acicate.

Gracias a todos




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)