10.05.20

Parece ser que nos acercamos a la recta final y, aunque confinados, el equipo de CANDILEJA PRODUCCIONES no hemos dejado de trabajar, crear e imaginar una temporada llena de grandes proyectos. A pesar de la incertidumbre, nos hemos propuesto no desmotivarnos, no dejar que el Covid-19 nos gane la batalla.

En un arrebato de optimismo, os presentamos nuestra nueva producción de Teatro Inclusivo destinada a público familiar: BLANCANIEVES. EL MUSICAL, un proyecto con la que queremos demostrar, al público en general y a los más jóvenes en especial, que el concepto de discapacidad es muy relativo ya que todos somos muy capaces para unas cosas y discapaces para muchísimas otras.

Un cuento clásico pero reinventado, un musical divertido y original que pone patas arriba los cuentos con los que hemos crecido generación tras generación y que consigue romper con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

Paralelamente, continuaremos con la gira de nuestros otros espectáculos: DUMBO, PETER PAN, LA SIRENITA y CUATRO KAMINOS. Cada vez sois más los municipios que apostáis por nuestros proyectos, algo de lo que os estamos tremendamente agradecidos.

Gracias por vuestra confianza, por la dura labor de re-programación que estáis llevando a cabo y por el ejemplo de motivación y determinación que nos estáis demostrando.

Gracias a vosotros, miramos al futuro.

El equipo de CANDILEJA Producciones.
Mercedes Sebastián y Jesús Sanz




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)