07.05.20

NTFenRED pretende ser un vehículo para propiciar conexiones (probables e improbables) de procesos, ideas y personas. Una experiencia virtual a través de plataformas digitales que, si bien no son el medio ideal, si nos pueden ayudar a encontrarnos en estos momentos de distanciamiento.

El Teatro es por naturaleza un lugar de encuentro donde la proximidad es imprescindible para la efímera experiencia teatral: un ritual en vivo.

Sin embargo, en estos momentos excepcionales, es importante hacer presente la red que nos conecta estrechando lazos y generando comunidad, al menos de forma provisional.

La experiencia se inicia con los laboratorios estables que se han interrumpido durante estas semanas, y el día 13 de mayo da comienzo un taller de iniciación a la escritura dramática con José Sanchis Sinisterra: ¿Por dónde empezar?

También siguen adelante los proyectos dramatúrgicos que llevamos desarrollando desde hace meses como “Cicatrizar, creación dramatúrgica entre España y Colombia” y la II edición de “Teatro contra el Olvido. Dramaturgias contemporáneas del Club Benjamin”. Además, en las siguientes semanas se irán proponiendo otras actividades, talleres y experiencias.

http://www.nuevoteatrofronterizo.es





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)