29.04.20

Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Danza que bailando y compartiéndolo con ustedes.

En estos momentos de incertidumbre, de un futuro incierto, pienso que la danza nos proporciona el coraje, la valentía y la fuerza para saber bregar en cada situación que la vida nos presente.

El sector de las artes escénicas, y concretamente la danza, ha sido y será siempre un escape a otras dimensiones, y al mismo tiempo, a un estado de alta consciencia corporal.

A través de la danza no solo entregamos nuestro cuerpo, sino también nuestras emociones. Y lo hacemos de una manera honesta y sincera.

Hemos bailado cuando todo está bien y lo hemos hecho cuando cunde el caos y el desorden.

Las consecuencias de esta situación que vivimos serán las que tengan que ser, y nosotros seguiremos reinventándonos, creando, colaborando, investigando, confiando en nosotros mismos, para construir un futuro con estructuras sólidas y dignas para nuestro sector.

Natalia Medina
Directora de MASDANZA





VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)