16.04.20

Fechas espectáculo:
18.04.20 - 18.04.20

Dana Raz Dance Projects ha querido poner su granito de arena durante esta crisis mundial y, desde que empezó el estado de alarma, imparte gratuitamente clases online de danza contemporánea.

En la terraza de un edificio de Oviedo se asoman cada sábado a las 11h. bailarines de todo el mundo, que participan en unas clases muy especiales, creadas para combatir los efectos del particular estado de confinamiento que sufren los habitantes de dos tercios del planeta.

La oportunidad no ha pasado desapercibida para muchos bailarines que se enfrentan al difícil reto de superar las medidas de confinamiento, impuestas en sus respectivos países de residencia, sin perder la forma física y técnica que requiere la danza profesional.

La Compañía Dana Raz Dance Projects limita a 60 el número de alumnos por clase, pero no hay restricciones en cuánto al lugar de procedencia y hasta la fecha han participado en el workshop bailarines de España, Reino Unido, Francia, Rusia, Suiza, Suecia, Italia, Noruega, Bélgica, Grecia, Hungría, Surafrica, Estados Unidos, India, México, Israel, Kazajistán, Dinamarca, Argentina y Finlandia

El próximo workshop online de la compañía se impartirá el sábado 18. Las inscripciones se realizan a través de la página web www.danarazdanceprojects.com





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)