13.04.20

Debido a las circunstancias actuales que nos obligan a mantener El Maldà cerrado durante un tiempo indeterminado, os comunicamos los siguientes cambios en la convocatoria del Maldà enDansa 2020:

1. El Festival Maldà enDansa 2020 se pospone al otoño, con fechas aún por determinar.
2. La convocatoria que terminaba ahora se alarga hasta el 30 de junio, de manera que invitamos a compañías y creadores a presentar piezas cortas creadas desde el confinamiento.
3. Las piezas presentadas hasta ahora se tendrán en consideración y se valorarán con los mismos criterios que las nuevas que lleguen.
4. Las bases de la convocatoria pueden verse modificadas en más puntos más adelante. Os invitamos a releer las actuales: aquí.

Aprovechamos para hacer un agradecimiento a todos los creadores y compañías que ya han presentado sus propuestas y os animamos a seguir creando en confinamiento!
Seguiremos informando a través de nuestra página web (elmalda.cat) y redes sociales.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
El Equipo de El Maldà












Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)