11.04.20

La Unión de Actores ha decidido dar "un voto de confianza" al Gobierno y levantar el "apagón cultural" programado para este fin de semana.

"Desde la Unión damos un voto de confianza al Gobierno tras las palabras de la ministra de Hacienda y levantamos el #ApagónCultural. Esperamos que sus palabras se hagan realidad. Gracias por habernos apoyado en esta iniciativa y recordad que la Unión hace la fuerza"

“Estudiaremos “y “convocará” han sido las palabras que la ministra de Hacienda ha utilizado en su intervención. Poco ha bastado para dar marcha atrás en un apagón que estaba resultando un fracaso, por el poco seguimiento, y por la falta de unidad reflejada en las redes sociales con mensajes contradictorios de los trabajadores del sector cultural a favor y en contra del apagón.

Habrá algún gilipollas que opine que soy un facha por lo que voy a decir, pero… si el partido en el gobierno en vez del PSOEUNIDASPODEMOS fuera el PP, el apagón no se habría levantado, y, seguramente, se habría ampliado con nuevas medidas de “fuerza”...

...O no, porque en un país en el que el mundo de la cultura escénica es considerado por la mayoría de los ciudadanos como un grupo de vagos que viven de las subvenciones, el apoyo popular es nulo. La Unión de Actores ha debido darse cuenta del tremendo ridículo que con el apagón iban a hacer y se han agarrado a lo poco que han podido para levantar el apagón que ya se veía que era un fracaso.

No es el momento, pero si no se hace labor para crear público, yo llevo quince años diciéndolo, el mundo de la cultura escénica no es más que una anécdota demasiado cara para la mayoría de los ciudadanos.






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)