06.04.20

Llevamos unos cuantos días en casa y nos esperan unos cuantos más. No podremos hacer el viaje que quizá teníamos planeado pero… para eso está la imaginación. La imaginación traspasa paredes, rompe barreras y nos permite viajar.

Te hacemos nuevas propuestas para que estos días podáis jugar en familia. Seguro que estimulan vuestra imaginación para inventar muchas más.

*Ya sabes que las propuestas están clasificadas según la edad, pero verás que algunas de ellas pueden adaptarse a otras franjas de edades.
Continuará...



MI COLECCIÓN DE MIEDOS
Juegos para gestionar emociones

Para hacer en familia con niños y niñas de 3 a 5 años.

Nada mejor en este momento que los juegos que ayudan a los niñ@s a enfrentar sus miedos y ver la parte positiva de cualquier situación. Y a los mayores tampoco nos viene mal...

*Si quieres saber algo más sobre los miedos pincha AQUÍ.

PARA VER EL VÍDEO AQUÍ



LAS MARIONETAS
BUSCAN HISTORIAS
Viajando con la imaginación

Edad recomendada de 5 a 12 años

Julia y Mila siguen con sus retos. No hay nada que las detenga. Cuentos, revistas, dibujos…cualquier cosa les sirve para imaginar historias. Historias de todo tipo, con muchas emociones y final… ¿feliz?

Para ver los vídeos:

VÍDEO 4 pincha AQUÍ

VÍDEO 5 pincha AQUÍ

VÍDEO 6 pincha AQUÍ



IMAGINACIÓN SENSORIAL
Una fiesta de los sentidos

Edad recomendada de 5 a 12 años

Los juegos de memoria sensorial enriquecen nuestra memoria, nuestra creatividad y si jugamos en familia estrechan nuestras relaciones sociales. Suelos, paredes, casas enteras que se transforman…también regalos mágicos. ¡Una fiesta de los sentidos!

*Si quieres saber algo más sobre la memoria sensorial pincha AQUÍ AQUÍ

PARA VER EL VÍDEO AQUÍ












Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)