03.04.20

Fechas espectáculo:
03.04.20 - 03.04.20

La semana pasada, Cirque du Soleil lanzaba un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. Movidos por el deseo de mantener el contacto con nuestros fans, la nueva plataforma de contenido se ha convertido en una fuente de entretenimiento de alta calidad. En estos momentos en que las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) han suspendido la posibilidad de experimentar en vivo, Cirque du Soleil ha querido acercar sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

El pasado viernes 27 de marzo, el nuevo espacio de contenido CirqueConnect estrenaba un especial de 60 minutos, que reunía algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS - Cabinet of Curiosities, '' O '' y LUZIA. Desde el pasado viernes, más de 6 millones de fans han visionado el especial.

Esta semana vuelve a disfrutar de un asiento en primera fila con un nuevo especial que presenta números de Amaluna desde ángulos nunca antes vistos y material videografico exclusivo de los espectáculos VOLTA y BAZZAR. Sintoniza cirquedusoleil.com/cirqueconnect este viernes a las 21:00h (hora en España)


Acerca de Cirque du Soleil Entertainment Group

Cirque du Soleil Entertainment Group es líder mundial en entretenimiento en vivo. Además de producir espectáculos de artes circenses de renombre mundial, la organización canadiense aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus diversas creaciones, Cirque du Soleil Entertainment Group tiene como objetivo tener un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.













VER VIDEO










Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)