18.03.20

Como están sucediendo los acontecimientos en cuanto a la progresión de la “Crisis por Coronavirus” nos vemos obligados a APLAZAR el campeonato a fechas mejores.

Dado el caos general y la incertidumbre general, no podemos asegurar cuando se hará en estos momentos, pero repetimos es sólo APLAZARLO se realizará por supuesto.

La DANZA seguramente se convertirá en una buena cura para todo este tiempo de cuarentena solidaria en la que todas las personas JUNTAS estamos luchando contra éste enenmigo COMÚN.
Hasta que sepamos nueva fecha , congelamos la VENTA DE ENTRADAS. Toda persona que la tenga, queda guardada para la nueva fecha. Si llegado el momento de saber con CERTEZA cúando será, no pudieran venir sin ningún problema se les devolverá el dinero.

El campeonato está organizado por una Asociación ( AJ3C) sin ánimo de lucro, así que no tengan ni la menor duda que el dinero en este caso ( que siempre se usa la recaudación para causas sociales, ayudas a centros de menores, personas con diversidad funcional…) será por supuesto devuelto si es necesario una vez sepamos fecha. No lo hacemos de otra forma, porque es dificilismo que podamos hacer tantas transferencias en este momento; por eso , con CALMA esperemos a nuevas fechas y despúes allí ya se vé si alguien no puede venir caso por caso.

Sigan manteniendo la realidad, luchen contra las ideas oscuras, sigan ilusionadas con la DANZA que de verdad será una de las mejores ARMAS para reconsturir y comenzar la nueva ERA que la humanidad empezará.

Os queremos, os amamos, #quedarosencasa por toda la gente que tenemos que proteger y seguir viendo y practicando DANZA como se pueda.

Mucho ánimo




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)