14.03.20

Fechas espectáculo:
09.10.20 - 31.10.20

Del 9 al 31 de octubre tendrá lugar 25MASDANZA, vigésimo quinta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias. MASDANZA, la cita cultural por excelencia de la danza contemporánea en las Islas Canarias, comienza la preparación de este gran aniversario con una programación que incluirá más de treinta actividades.

Tras estos primeros 25 años, MASDANZA se ha convertido en una de las citas culturales con más prestigio nacional e internacional y más longevas propiciando la participación de coreógrafos y bailarines de todos los rincones del planeta, además de abarcar diferentes proyectos dirigidos a la creación de nuevos públicos.

La celebración del 25 aniversario de MASDANZA comenzó en Japón en Febrero de este año con la presentación de la Compañía de Danza MERCAT (Jaén, España), ganadores del Premio del Jurado en el Certamen Coreográfico en 24MASDANZA, en la XXV Edición del Festival Yokohama Dance Collection, y en Marzo con la apertura de las inscripciones a los Certámenes de Solos y Coreográfico que tendrán lugar en Maspalomas. Las Bases de Participación para los coreógrafos que quieran participar están publicadas en la web oficial del festival www.masdanza.com Las solicitudes deberán presentarse electrónicamente hasta el 15 de Mayo, enviando por ese medio, la documentación requerida y enlace de vídeo de la pieza presentada.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)