04.03.20

EDANZA cumple diez años en red. Queremos felicitar a nuestros lectores, ya que consideramos que el mérito de nuestra publicación, si hay un mérito, se debe a ellos.

Este aniversario no sería posible sin los apoyos de nuestros colaboradores, habituales o eventuales, sin cuyas fotos, entrevistas y textos la revista no sería viable. También a ellos les felicitamos. Y, ya que estamos, también nos felicitamos nosotras. :-)

Hemos sacado un nuevo número cada dos meses, sin faltar nunca a nuestra cita y con puntualidad británica. Siempre en la primera hora del día 1 del mes correspondiente.

Durante estos diez años nuestros contenidos han ido variando adaptándose a los tiempos y el número de visitas únicas no ha dejado de crecer.

Tenemos lectores principalmente de España, aunque también nos siguen en otros países: Argentina, Alemania, Japón, UK, EEUU…

Agradecemos y estudiamos con mucho interés cualquier propuesta que recibimos para colaborar con EDANZA. Estamos abiertas a difundir opiniones, conocimientos…

En solitario

Tras diez años de trabajo, seguimos demostrando que se puede hacer mucho por la cultura sin necesidad de depender de subvenciones y a pesar del desinterés y desconfianza que esta falta de dependencia provoca en las instituciones públicas.

El siguiente

El próximo número, el 61, lo tendréis en red el día 1 de mayo.

Como siempre, todo esto lo hacemos por y para la Danza.

EDANZA

Revista 60



SUMARIO DEL NÚMERO 60

1 - Índice
3 - Editorial
4 - ONCE UPON A TIME...
12 - TRAZOS ‘Vuelta al Origen’
25 - ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CERTAMEN INTERNACIONAL BURGOS - NUEVA YORK
26 - La Compañía A Nuestro Ritmo en el Centro Cultural de Hortaleza con su espectáculo ‘Con un cante de la mano’
42 - El Centro Coreográfico Canal renueva su actividad aumentando el apoyo a la creación y a los profesionales de la danza de Madrid
44 - CANCELACIÓN DE LA GIRA EN CHINA POR EL CORONAVIRUS La Compañía Antonio Gades pospone su próxima gira por China
48 - Sanpol estrena ‘El sueño de una noche de verano’
70 - CORRAL DE LA MORERÍA PRESENTA EL ESTRENO MUNDIAL DE ‘ZINCALÍ’
84 - Colaboraciones: Patricia Passo EXHALA PROFUNDAMENTE
88 - Colaboraciones: Charo Carrasco Mercurio de Giambologna
91 - Publicaciones: Natyasastra Bharata Muni de Iván González Cruz






















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)