24.02.20

Fechas espectáculo:
10.03.20 - 11.03.20

Los próximos días 10 y 11 de marzo tendrá lugar el Duólogo de los cuerpos armoniosos con danza contemporánea, a las 20.30 horas, en el auditorio de Conde Duque de la mano de la bailarina Poliana Lima junto al cómico Ignatius. Ignatius Farray, como Poliana Lima, no entiende la existencia sin la expresión corporal. Ni viceversa. En varias ocasiones se ha planteado dejar la comedia para dedicarse de lleno a su faceta de estudioso del movimiento del cuerpo. Junto a la bailarina brasileña Poliana Lima, nos terminará de convencer.

Duólogo de los cuerpos armoniosos, Danza Contemporánea

Ignatius Farray, como Poliana Lima, no entiende la existencia sin la expresión corporal. Ni viceversa. En varias ocasiones se ha planteado dejar la comedia para dedicarse de lleno a su faceta de estudioso del movimiento del cuerpo. “Los cuerpos se tienen que mover, se tienen que expresar. Si no, solo nos queda la desesperanza. Y después el grito sordo.” Junto a Poliana Lima, nos termina de convencer.

Ignatius Farray, coreógrafo

Una larga y memorable lista de contorsiones en el escenario avalan la carrera de Ignatius como bailarín y más tarde coreógrafo. En 2002 redescubre las coreografías desechadas de Diaghilev para el Ballet Guanche de La Gomera, que volvieron a causar la misma estupefacción ahora como entonces. En la actualidad coordina el proyecto europeo “Danzando contra el Brexit: devolvamos el control a las caderas”

Poliana Lima, bailarina

La bailarina brasileña Poliana Lima descubrió la danza por accidente a la edad de 8 años, cuando jugaba con el tiempo. Después empezó a jugar con el movimiento de su cuerpo y a día de hoy juega con todos nosotros. Para más inri, le han caído unos cuantos premios que le han dado si cabe más alas en su empeño por traducir los eventos más nimios de la vida en gestos corporales que dan a pensar que ha pasado algo más grave.



















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)