04.02.20

Brutal Love Pomes es una pieza para cuatro intérpretes creada por Noone en 2013 para su propia compañía. Después de varias temporadas en repertorio, la pieza dejó de representarse pero ahora cobra nueva vida de la mano de la compañía italiana que dirige Michel Merola.

Dos hombres y dos mujeres bailan sobre las contradicciones del amor, sus momentos de calma y los tormentosos. Un cuarteto muy físico, dinámico pero también poético, en el que la música de Jim Pinchen acompaña las escenas ideadas por el coreógrafo a lo largo de 25 minutos.

Esta obra forma parte del programa Love Poems que la compañía italiana estrena ahora. Junto al trabajo de Noone estarán las piezas Duetto Inoffensivo de Mauro Begnozetti y Swans Cigni de Emanuele Soavi. Los tres son destacados coreógrafos de la escena europea actual.

Fundada den 1999 por Michele Merola, MM Contemporary Dance Company funciona también como centro de producción y formación para favorecer el intercambio con artistas de todo el mundo. Con sede en Reggio Emilia ha ido creando un extenso repertorio que incluye también pieza de Mats Ek, Gustavo Ramírez Sansano o Karls A. Schreiner.













Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)