31.01.20

Fechas espectáculo:
21.03.20 - 22.03.20

En el marco del festival dansa.Quinzena Metropolitana, la compañía Maduixa presenta en el SAT! su último espectáculo Mulïer.

Un espectáculo que ha recibido numerosos premios: Mejor espectáculo 2018 en la Muestra de Alcoi, Mejor composición musical, Mejor coreografía, Mejor bailarina y Mejor espectáculo en los Premios AEV; Premio MAX al Mejor espectáculo de calle y a la Mejor composición musical; Premio Moritz Fira Tárrega al Mejor espectáculo, Premio Umore Azoka al Mejor espectáculo y Premio Dona'm Escena 2017.

Mulïer es una pieza de danza sobre zancas interpretada por cinco bailarinas que quiere ser un homenaje a todas las mujeres que durante siglos y siglos de opresión han luchado y siguen luchando por mantener vivo su yo salvaje y reclaman su derecho a bailar y correr libremente por nuestra sociedad.

Con este montaje la compañía investiga, también, los límites físicos con la danza y el equilibrio, el movimiento y la poesía o la fuerza y las emociones. Y explora la identidad femenina a través del juego corporal.



21 y 22 de marzo
S. 20.30h y D. a las 18h



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)