03.01.20

El Certamen Coreográfico 10 Sentidos se asienta como un referente dentro de los certámenes coreográficos en Europa para creadores emergentes del panorama nacional e internacional. El Festival 10 Sentidos, en su apuesta por una programación donde conviven artistas consagrados y nuevos talentos, cuenta cada año con esta convocatoria coreográfica que recibe alrededor de 300 propuestas de todos los continentes. El equipo del Festival selecciona en cada edición 8 finalistas, donde se valora la calidad, la novedad y la particularidad de la pieza, un discurso coreográfico propio, pero también la relación de la obra presentada con el lema 10 Sentidos de cada año.

En 2020, el lema es SOÑADORES. El Festival pretende poner el foco en los jóvenes, en sus preocupaciones, en sus ilusiones, en su deseos y conflictos. Ellas y ellos van a ser los auténticos protagonistas de esta edición del festival.
¿Qué mundo quieren y anhelan? ¿Qué mundo no les gusta? ¿Cómo se cuestionan los adultos el mundo que les están dejando en herencia a los jóvenes, a las generaciones venideras?

El certamen con las 8 propuestas finalistas tendrá lugar el 23 de mayo en la ciudad de Valencia. Puede participar cualquier artista, tanto nacional como internacional, con una propuesta coreográfica con una duración máxima de 15 minutos, que envíen su propuesta a través del formulario de inscripción disponible en la página web del festival, hasta el 27 de enero de 2020.

Más información sobre las bases del certamen e inscripción:
http://www.festival10sentidos.com/el-festival/certamen-coreografico-2020/?lang=en#























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)