19.12.19

Fechas espectáculo:
17.01.20 - 02.02.20

Ananda Dansa prepara en el Palau de les Arts Reina Sofía 'Atman, el comiat', que inaugurará el nuevo ciclo 'Les Arts és Dansa' el próximo 17 de enero.

El nuevo espectáculo de la veterana compañía valenciana será el de su despedida, ya que su directora y cofundadora Rosàngeles Valls (Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes) ha anunciado el cierre definitivo de la compañía.

Tras casi 40 años de existencia, Ananda Dansa se ha consolidado como una de las más importantes de España en el repertorio de danza contemporánea. Con sede en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna, cuenta en su haber con 10 premios Max y el Premio Nacional de Danza.

'Atman, el comiat', que cuenta con la música del habitual colaborador de Valls, Pep Llopisse, se convertirá también en materia didáctica para mostrar el trabajo que comporta una función de danza, ofreciendo 2 sesiones (23 y 29 de enero) dentro del programa didáctico 2019-2020 del Palau de les Arts.



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.









Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)