18.12.19

Fechas espectáculo:
20.12.19 - 22.12.19

Una mirada a 30 años de trabajo creativo, de danza de primer nivel; una mirada a la danza desde tantos puntos de vista como emociones caben en el ser humano. El fruto de sembrar durante años; la perspectiva de quien apostó, innovó y recogió. El repaso a una consolidada carrera que mira hacia el futuro.

Mónica es mucha Runde

Porque Mónica Runde cuenta en su haber con 2 Premios Nacionales de Danza (Premio Nacional de Danza, 2000 y del Premio Nacional de Danza de Costa Rica. 2004)

"Tiempo"

Del 20 al 22 de diciembre

En este programa conviven dos propuestas, dos solos, muy diferentes en su forma y su fondo. Se articulan y llegan a conformar una propuesta que dialoga. Este diálogo consigue un discurso en torno al “TIEMPO”.

El trabajo de Mónica forma parte de la celebración de los 30 años de Compañía 10 &1 10 danza lleva desde principios de año celebrando con diferentes acciones, funciones, creaciones y éste fue el primero de los performance de celebración. En diciembre dentro de la programación de la Sala Mirador será el ultimo, dando por finalizado el año de celebración.

Mi primera producción solo en VHS (performance)

Ser ayer, ser hoy, ser mañana. Ser-seguir-estar.
Evolución como ancla de esta acción. Se adapta y crece.

Un estado de continuo cambio, imperceptible a veces, salvaje otras. Lo que fue está, lo que ES como reflejo de una necesidad. Necesidad de seguir entendiendo, habitando y sobre todo siendo. El pasado no está fuera - FUE.

Ella como caja de Pandora donde cada rincón cuenta lo que fue, es y SERÁ.




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)