09.12.19

Fechas espectáculo:
10.12.19 - 10.12.19

Mañana martes 10 de diciembre a las 20:15h llega en directo a más de 150 salas de cine la nueva producción del Royal Ballet del Royal Opera House de Londres.

Marianela Nuñez con el rol de Swanilda y Gary Avis con el papel del Dr Coppélius protagonizan este encantador ballet de amor, travesuras y diversión. Un clásico del repertorio del Royal Ballet coreografiado por su fundadora, Ninette de Valois con compleja coreografía que requiere de una sincronización impecable de los bailarines. Adorna la coreografía la partitura de Delibes mostrando una increíble precisión técnica de este ballet que fue uno de los más interpretados y aplaudidos de su época. La producción muestra además la cara más divertida de la compañía inglesa. Un regalo navideño para toda la familia que llega a la gran pantalla en directo a los cines españoles.

El Royal Opera House, con más de una década de experiencia emitiendo sus producciones en directo y más de un millón de espectadores por temporada, está de lleno su emisión en streaming de los 13 nuevos títulos de esta temporada que pueden disfrutarse en casi 200 cines españoles de la mano de la distribuidora Versión Digital, que acerca esta experiencia única a todos los espectadores.
Los próximos títulos del ROH en directo son: ballet El Cascanueces de Thaikovsky el 17 de diciembre (grabado extraordinario); ballet La Bella Durmiente de Tchaikovsky el 16 de enero; ópera La Bohème de Puccini el 29 de enero; ballet Marston & Scarlett World Premiere el 25 de febrero; ópera Fidelio de Beethoven el 17 de marzo; ballet El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky el 1 de abril; ópera Cavalleria Rusticana de Leoncavallo el 21 de abril; ballet The Dante Project de Adès el 28 de mayo; ópera Elektra de Strauss el 18 de junio.


Localizador de cines:
https://www.rohencines.es/












































Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)