16.11.19

Eduardo Guerrero, Jesús Carmona, Rapico, Vanesa Coloma y Lucía Campillo son algunos de los artistas programados en los días en torno al 16 de noviembre

Hoy sábado 16 de noviembre se celebra el Día Internacional del Flamenco con motivo del aniversario de su declaración por parte de la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Con este motivo tan especial, Corral de la Morería ha preparado una programación especial en la semana en torno a esta fecha reuniendo a algunas de las máximas figuras del momento en unas noches únicas.

En concreto, a partir del jueves 14 de noviembre están pasando por su escenario los bailaores Eduardo Guerrero y Jesús Carmona, precisamente los dos artistas que en los últimos años han estrenado una producción en Corral de la Morería, haciendo temporada en el tablao con gran éxito de crítica y público. Junto a ellos, están el baile de Rapico, Vanesa Coloma y Lucía Campillo. Asimismo, disfrutaremos del cante de Fernando Soto, Anabel Rivera, Pilar La Gineta, Samara Montañez, Manuel Tañé, Salvador Barrul, Juan José Amador “El Perre” y Jonathan Reyes. Nos deleitamos con las guitarras de Juan José Alba, Mario Montoya, Jesús Núñez y Antonio Sánchez, así como con la impactante percusión de El Chispas.

Se da la circunstancia de que este año se cumple además el primer aniversario de un hecho histórico para Corral de la Morería: la obtención de una estrella Michelin para David García, quien ha hecho historia al conseguir por primera vez que un tablao flamenco entre en la élite gastronómica internacional. Así que desde la Familia del Rey se ha querido conmemorar ambas efemérides de la mejor manera posible, con el mejor flamenco de hoy.


Más información IMG]fortea_2019_00.jpg[/IMG]




























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)