16.11.19

DANSA ARA 2019
La Fundació Catalunya La Pedrera presenta la undécima edición del DANSA ARA, un ciclo que está al lado del talento joven, de la creatividad, la innovación y las artes escénicas, y lo hace promoviendo nuevas producciones de creadores emergentes, dando oportunidades para mostrar las creaciones de los más jóvenes y haciendo que el público llegue a algunas propuestas artísticas contemporáneas de calidad.

El ciclo DANSA ARA a La Pedrera muestra propuestas tanto creadas con el apoyo de la fundación como otros espectáculos que se relacionan con las formas y espacios sinuosos de la Casa Milà.

En esta edición también está presente el público más joven, con una sesión familiar especial.

El mes de noviembre en Barcelona se convierte en el mes de DANSA ARA, un viaje expresivo, físico y creativo a través de ocho creaciones que resumen el momento fértil en nuestra danza de hoy.

https://www.lapedrera.com/es/agenda-actividades-barcelona/ciclo/dansa-ara

Get No es un lugar de paso para contemplar, un no-lugar. Un millón de rincones transitables y encuentros fugaces como en un aeropuerto. Personas que se paran, historias breves que son observadas el tiempo que dura un abrir y cerrar de ojos o que pueden durar eternamente. El tiempo pasa y el vacío no cesa. Get No es el deseo de seguir, el deseo de entender, el deseo de cambio, una insatisfacción constante. Get No es una pieza sobre la satisfacción y los aviones. Get No trata de ciertos detalles como estos, de ciertos instantes poéticos captados en medio de la frialdad de los aeropuertos y también de aquel latido que se produce a veces justo antes de cumplirse un deseo. La obra fue finalista del Premi de Dansa del Institut del Teatre 2018.

Coreografía: Irene García (La Quebrá). Bailarines: Jesús Aragó, Laia Vancells, Blanca Tolsá, Ariadna Saltó, Marc Fernández, Joana Sureda. Espacio escénico y vestuario: Sergi Cerdan. Arreglos musicales: Marta Cascales Alimbau. Música: Pedro y el Lobo ( Prokofiev) y Soundscape. Texto y dramaturgia: Irene Garcia y Roberto Frattini.




Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


ETER.COM - Get No - © Beatriz Acosta


ETER.COM - Get No - © Beatriz Acosta


ETER.COM - Get No - © Beatriz Acosta


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)