06.11.19

Fechas espectáculo:
22.11.19 - 22.11.19

Los bailarines del Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, y los de Larreal (Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma), actuarán en un espectáculo muy variado, el VI Festival Benéfico de Danza para la Investigación del Neuroblastoma.
Estarán presentes, como en ediciones anteriores, la danza clásica, la danza española y la danza contemporánea, y bailarán los alumnos de los últimos cursos de los conservatorios de danza.

El festival tendrá lugar el día 22 de Noviembre a las 18:30 y a las 20:00 horas. Durará aproximadamente una hora. En esta edición el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya ha cedido a la Fundación Neuroblastoma su auditorio para la celebración de este evento. Se encuentra en la Avenida de la Felicidad número 27.

Las entradas se pueden adquirir por 8 € en los dos Conservatorios de Danza y en la web (Atrápalo). En esta ocasión, es posible también encargar el vídeo de la función en la misma web al comprar la entrada. Por 5 € más la Fundación Neuroblastoma enviará un link con el vídeo de la función. Otra de las novedades de este año es la posibilidad de elegir las butacas al comprar las entradas online. Donativos Fila Cero: ES91 2100 5795 9702 0014 6982

Para más información sobre el festival, te puedes poner en contacto con la Fundación Neuroblastoma a través del correo electrónico info@fneuroblastoma.org.

El importe de las entradas se destinará a la investigación del neuroblastoma, un cáncer infantil del sistema nervioso que afecta a unos 100 niños al año en España. La Fundación Neuroblastoma promueve iniciativas para financiar proyectos de investigación en laboratorios españoles y conseguir así terapias eficaces. Actualmente los niños con neuroblastoma de alto riesgo tienen una supervivencia inferior al 50%.

El espectáculo es muy apropiado para familias con niños por su variedad y duración. Disfruta de un festival de danza de gran calidad colaborando con una buena causa.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)