21.10.19

Fechas espectáculo:
31.10.19 - 01.11.19

Dieciocho compañías, cuarenta y una salas y hasta catorce Comunidades Autónomas, formarán parte del XVII Circuito de Creación Escénica Contemporánea de la Red de Teatros Alternativos que se celebrará de septiembre a diciembre de 2019.

Dentro de este marco, las compañías Provisional Danza y Nómada presentan su nuevo trabajo, Una vez más, que cuenta con la interpretación de dos grandes de la danza: Carmen Werner y Roberto Torres. El espectáculo podrá verse en Nave 73 los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

“Las consecuencias de una unión siempre son un enigma, pero suelen llevarnos a una dulce repetición de actos y gestos, de complicidad y deseos. Hay voces que un hombre decide y la mujer acata, las menos veces diría yo, es aquí donde aparece la manipulación y donde el resultado de una convivencia es una vez más, placentera”, Carmen Werner (dedicado a Roberto Torres).

NAVE 73
C/ PALOS DE LA FRONTERA, 5
JUEVES 31 DE OCTUBRE Y VIERNES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00 HORAS
12€ ANTICIPADA / 14€ TAQUILLA
WWW.NAVE73.ES
TELF.: 917 04 95 83


Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)