17.10.19

Fechas espectáculo:
23.10.19 - 23.10.19

En su objetivo de acercar los principales acontecimientos del mundo de la Danza a sus alumnos y hacerlos partícipes del arte, profesionalidad, creatividad y trabajo de las principales compañías del mundo, el Conservatorio Profesional de Danza Fortea se suma este año a la celebración del World Ballet Day, iniciativa del Australian Ballet, Bolshoi Ballet y The Royal Ballet.

Las tres compañías han organizado el próximo día 23 de octubre una jornada en la que mostrarán lo que ocurre tras la escena: ensayos, clases, backstage… Las redes sociales serán el medio de difusión de estas actividades, tanto en la página del Facebook del evento como en los sites de internet de las compañías participantes, en la web www.worldballetday.com y youtube.

Los alumnos de Danza Clásica del Conservatorio Fortea se suman a esta celebración desde las aulas en las que día a día trabajan y se esfuerzan para convertirse en bailarines profesionales. Así, llevarán a cabo diversos ejercicios acompañados por elementos corpóreos con las letras del nombre de esta jornada.

Para ello, y supervisado por sus profesores, utilizarán vestuario de algunos de los ballets más representativos que el propio conservatorio ha puesto en escena: Romeo y Julieta, La Bayadère, Esmeralda, Don Quijote…

Al igual que las compañías promotoras del World Ballet Day, esta especial celebración del CP de Danza Fortea se llevará a cabo en su página de Facebook face-book.com/cpdanza.forteay en su web www.danzafortea.es hasta el día 23.

El CP de Danza Fortea fomenta desde hace años acciones públicas que ayuden a mostrar no solo la pasión por la Danza de sus alumnos y profesores, sino que también sirvan de aliciente y recompensa al esfuerzo y trabajo de todo bailarín que lucha por subirse como profesional a un escenario.



CP de Danza Fortea
Paseo del Comandante Fortea 42
28008 Madrid
915 413 260
www.danzafortea.es



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)