06.10.19

Desde 1994 una larga lista de reconocidos intérpretes de la escena española, han pasado por Escuela de Interpretación Cristina Rota, llevándose trocitos de su espíritu y dejando, a cambio, partes de sí mismos.

La Katarsis del Tomatazo, formados en la “catártica nocturnidad lúdica” que ya pertenece al imaginario colectivo. 163.000 espectadores, mas de 1640 funciones. Veinticinco años de aplausos, tomatazos.

Siempre renovándose, ofrece esta temporada más irreverencia, ganas de agitar la libertad de expresión y de recuperar el espíritu popular del teatro y del circo romano. Interpretado por los actores de la Escuela de Interpretación Cristina Rota y dirigido por María Botto, prosigue con más humor y números nuevos.

Veinticinco años de representación ininterrumpida en la Sala Mirador. Veinticinco años de ensayos y primeras experiencias en una sala de teatro para los jóvenes actores y actrices. Miles de mandíbulas desencajadas de la risa, de tomates volanderos y de aplausos. La Katarsis del Tomatazo vuelve a la escena madrileña con una combinación renovada de números musicales y dramáticos, propiciando el juicio crítico y la catarsis liberadora y estimulando la interacción entre los actores y el público. Usted elige: aplauso o tomatazo (o ambos).





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)