19.09.19

Fechas espectáculo:
21.09.19 - 22.09.19

Este fin de semana arranca la programación de otoño en Espacio Abierto con Dabkeh, un espectáculo de danza para toda la familia.

Emka Dance Company llega por primera vez a España de mano de su director, el coreógrafo y bailarín de origen argelino Mehdi Kerkouche. Y vienen dispuestos a cautivarnos con una pieza llena de fuerza y energía, inspirada en el tradicional baile popular de Oriente Medio conocido como Dabkeh.

Con un jovencísimo elenco, nos acercan esta potente coreografía, perfecta para el público más joven, que enganchará, además, tanto a los ya enamorados de la danza de cualquier edad, como a los aún no iniciados (y decimos aún, porque este espectáculo es una fantástica oportunidad para caer rendidos ante el poder de la danza).

Además, habrá talleres de danza para bebés, construcción y arquitectura, collage y una instalación de juegos al aire libre.

Consulta aquí la programación completa para este fin de semana: https://espacioquinta.madrid.es/programacion/?cuando=programacion-fin-de-semana&tipo%5B%5D=cine&tipo%5B%5D=circo&tipo%5B%5D=cuentacuentos&tipo%5B%5D=danza&tipo%5B%5D=espectaculos&tipo%5B%5D=musica&tipo%5B%5D=talleres&tipo%5B%5D=teatro&tipo%5B%5D=y-mas



Abierto Quinta de los Molinos.
Calle Juan Ignacio Luca de Tena 20

Dabkeh
Danza contemporánea
Emka Dance Company (Francia)
Estreno en España
Público familiar (niños a partir de 6 años)
21 y 22 de septiembre / Sábado: 18.30 h. y domingo: 13 y 18.30 h.
Duración: 30 minutos
Auditorio / Aforo: 80
Precio por persona: 8 euros (tanto niños como adultos)

Ficha artística y técnica:
Bailarines:
Mehdi Kerkouche
Jordan Boury
Betty Mansion
Anais Imbert-Clery
Lisa Ingrand Lousteau
Enzo Boffa
Dominique Schmitz
Iluminación: Celine Gallon

Dirección y coreografía: Mehdi Kerkouche




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)