02.09.19

Clara apuesta por la programación internacional con 27 títulos de nombres consagrados y nuevas voces, como Alessandro Serra, Thomas Ostermeier, Dada Masilo, TG Stan, Tiago Rodrígues o Oskaras Korsunovas, entre otros.

Temporada Alta presenta 25 coproducciones, algunas de ellas con dramaturgos y directores de proyección internacionales como la brasileña Christiane Jatahy o Angélica Liddell y Àlex Rigola.

Nuevas propuestas de danza de Marta Carrasco y Sol Picó, circo contemporáneo, nuevos lenguajes, textos de nueva creación, proyectos sociales, propuestas educativas y una programación variada y rica en estilos para una nueva edición que busca acercarse cada vez más al público joven que no va al teatro habitualmente.

Conexión Iberoamérica, el ciclo dedicado a la escena latinoamericana, regresa con fuerza con Ostiade Sergio Blanco, Próximode Claudio Tolcachir, y Tulade Lagartijas tiradas al sol, creadores ya habituales de Temporada Alta.

El IX Torneo de Dramaturgia reunirá a jóvenes autores como Marco González de la Varga, Laura Gost, Alejo Levis, Daniel J. Meyer, Concha Milla, Silvia Navarro, Adrián Novella y Alicia Serrat.

Del 21 al 24 de noviembre Temporada Alta vivirá una nueva Semana de Programadores, con propuestas de artistas como Liddell y Rigola, o CaboSanRoque, Roser López Espinosa y Pere Faura, junto a otras compañías internacionales.

La melancolía del turistade Oligor y Microscopía, Kulturde El Conde de Torrefiel, Trahisonsde TG Stan y Pariasde Javier Aranda serán las coproducciones que este año se enmarcan dentro del proyecto cooperativo y transfronterizo Pyrenart.



Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)