01.09.19

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, MASDANZA, presentará en Maspalomas un importante programa de actividades enfocadas al disfrute y participación de residentes y turistas, quienes podrán participar directamente en todas las actividades del Festival.

La programación de MASDANZA tiene como objetivo fundamental el acercamiento de la niñez, la juventud y el público en general a la danza contemporánea y al arte y a la cultura en general, por lo que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de MASDANZA mantiene esta importante oferta de propuestas.

Durante estos siete días, además de los dos certámenes de danza contemporánea convocados, tanto los residentes como los turistas podrán acceder a una programación para todos los públicos: Las Dunas de Maspalomas serán el escenario de MASDANZA Dunas, una tarde para disfrutar de las actuaciones de compañías españolas de danza contemporánea. En el Teatro del Centro Cultural Maspalomas se presentará la película “Yuli” de Iciar Bollaín dentro del Programa MASDANZA Cinema, además, el teatro albergará actividades para escolares de diferentes centros del municipio en el Programa RECREOS CULTURALES y la oportunidad de disfrutar de las actuaciones al aire libre de cuatro compañías españolas de danza contemporánea en el Programa DANZA EN ESPACIOS ABIERTOS. El Centro Socio Cultural de Mayores de San Fernando albergará diferentes talleres de danza (hip-hop, danza contemporánea para mayores…). Las actividades formativas para los profesionales se realizarán en el CEIP Alcalde Marcial Franco.

La vigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias tendrá lugar en Maspalomas del 12 al 19 de Octubre. A lo largo de las veintitrés ediciones anteriores, además de convertirse en la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos creadores de la danza contemporánea, consolidando la promoción de la danza contemporánea en los diferentes públicos.















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)