22.08.19

Fechas espectáculo:
12.10.19 - 02.11.19

Del Centro Cultural Maspalomas a diferentes escenarios de las siete Islas Canarias. El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias recorrerá con un espectacular tour las siete Islas Canarias presentando las obras de jóvenes bailarines y coreógrafos en Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria.

La vigésima cuarta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias tendrá lugar del 12 de Octubre al 2 de Noviembre. MASDANZA es el único festival en España con dos certámenes: Solos y Coreográfico. A lo largo de las veintitrés ediciones que hasta ahora ha celebrado MASDANZA, el Festival se ha convertido en la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos creadores de la danza contemporánea local, nacional e internacional. Coreógrafos y bailarines de diferentes nacionalidades de los cinco continentes han participado en el Festival.

Tras las competiciones de los certámenes de Solos y Coreográficos que tendrán lugar en Maspalomas, 24MASDANZA viajará con una muestra de las piezas presentadas en los Certámenes de Solos y Coreográfico a las siete Islas Canarias, en la quinta edición consecutiva de la Gira de Extensiones del Festival, una oportunidad que permite al público descubrir las diferentes propuestas artísticas de los artistas de diferentes nacionalidades.

El Tour tiene como paradas en MASDANZA TENERIFE: Teatro Victoria (Domingo 20 de Octubre, 19,00 h y Lunes 21 de Octubre, 21,00 h) y Auditorio de Tenerife (Domingo 20 de Octubre, 21,00). MASDANZA LA GOMERA: Centro Coreográfico de La Gomera (Lunes 21 de Octubre, 21,00 h), MASDANZA LA PALMA: Teatro Circo de Marte (Miércoles 23 de Octubre, 20,30 h), MASDANZA EL HIERRO: Centro Cultural Asabanos (Jueves 24 de Octubre, 20,30 h), MASDANZA LANZAROTE: Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” (Viernes 25 de Octubre, 20,30 h), MASDANZA FUERTEVENTURA: Auditorio Insular de Puerto del Rosario (Domingo 27 de Octubre, 20,30 h) y terminará con MASDANZA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Teatro CICCA (Lunes 28 de Octubre, 20,30 h). Más información en: www.masdanza.com

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana agradece el apoyo del INAEM – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de 24MASDANZA.





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)