20.08.19

Fechas espectáculo:
22.08.19 - 23.08.19

Imaginé cinco cuerpos y ninguno era el mío es una creación escénica con cinco bailarinas que surge de la colaboración entre la coreógrafa Janet Novás y las diseñadoras de moda Zap&Buj.

Ellas, que entienden la arquitectura y la moda como 'pieles' que envuelven nuestro cuerpo, construirán en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo una especie de bosque del futuro con materiales rescatados del entorno urbano para que esos cinco cuerpos lo transiten y lo habiten durante un tiempo: el cuerpo biológico en relación con el cuerpo urbano, lo vivo en relación con lo inerte, la piel en relación con la tecnología, el paisaje y la arquitectura.

Janet Novás, bailarina y creadora gallega residente en Madrid, se formó en danza contemporánea en Madrid, Bruselas y Berlín. En 2008 comienza a crear y a desarrollar sus propios proyectos. Su obra se construye desde la observación, la experiencia y el diálogo con su propio cuerpo como principal herramienta.

ZAP&BUJ es la marca de las arquitectas y diseñadoras Elena Zapico y Raquel Buj, que trabajan en la intersección entre la arquitectura, la moda y la tecnología, experimentando con nuevos materiales y herramientas digitales.


Jueves 22 Viernes 23
21.30
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)