27.07.19

El 14 de agosto, llega la magia de ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL al Teatro Cofidis Alcázar . Regresa a Madrid uno de los musicales más famosos de la cartelera, galardonado con dos premios del Teatro Musical y cinco premios Broadwayworld.
Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, música de Jose Doménch, dirección de Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Paco Iváñez, Carmen Peinado, Germán Torres/Adrián Romero, Pau Vercher, Aitor Caballer , Mary Porcar y Héctor Martí.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL llega a la cartelera madrileña con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara. La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. El musical ha sido galardonado con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el premio a MEJOR MUSICAL INFANTIL.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de LAS MIL Y UNA NOCHES, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

ALADÍN, UN MUSICAL GENIAL podrá verse en el Teatro Cofidis Alcázar del 14 de agosto al 8 de septiembre.

Teatro Cofidis Alcázar
Calle de Alcalá, 20

VENTA DE ENTRADAS EN : https://gruposmedia.com/cartelera/aladin-un-musical-genial/





















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)