24.07.19

Fechas espectáculo:
12.08.19 - 13.08.19

La pieza PEZ ESFINGE viajará al Festival Sziget de Hungría los próximos días 12 y 13 de agosto.
En esta ocasión con Mario González sustituyendo a Chey Jurado.

La aparente inmovilidad

PEZ ESFINGE supone un trabajo de investigación sobre detalles de la naturaleza submarina que pasan inadvertidos, de espacios que aparentemente permanecen inmóviles. Un trabajo íntimamente relacionado con SHY BLUE.

Algunos peces dan la impresión de estar anclados en el mismo lugar y, sin embargo, es algo que consiguen debido a que nadan a contracorriente. No son los únicos, existen múltiples ejemplos cuando se observan con detenimiento, “escenas de la naturaleza invisible”.

PEZ ESFINGE plantea un paralelismo entre estos detalles subacuáticos y las personas. La timidez oculta un lugar dentro de nosotros mismos que nos es desconocido, un fondo abisal que esconde nuestra naturaleza más profunda y que en el momento que aflora deja al descubierto una fuerza descomunal.
En el mundo submarino existen infinidad de estos movimientos casi imperceptibles que, sin embargo, sorprenden cuando se tornan explosivos.

Dirección: Elías Aguirre
Intérpretes: Mario González y Elías Aguirre
Música original: NIÑO
Diseño de luces: Sergio G. Domínguez













Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)