16.07.19

La séptima edición del Festival Jardins Pedralbes se ha celebrado del 5 de junio hasta el 15 de julio con las actuaciones de Carla Bruni, Gala de Ballet Étoiles de la Ópera de París, Mariah Carey, Diego El Cigala, Joan Dausà, Los Planetas Sinfónico, Zahara + Fuel Fandango, Día de la Música en Familia, Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, Corinne Bailey Rae + Jacob Banks, Izal, Gipsy Kings featuring Nicolas Reyes and Tonino Baliardo, Giorgio Moroder, Ana Belén, Ramon Mirabet, Gary Clark Jr., Premiere – De Broadway a Hollywood, Joss Stone, The Chieftains con Carlos Núñez, Pedralbes Flower, Kraftwerk 3-D Concert, Il Divo, Gilberto Gil, Supertramp’s Roger Hodgson, Juanes, The Beach Boys y LP.

El Festival Jardins Pedralbes, celebrado en el idílico enclave que forman los jardines del Palacio Real, ha invitado al público a deleitarse con las actuaciones de músicos y artistas de todo el mundo. 25 conciertos y tres jornadas especiales ha sido la programación que ha ofrecido este año el festival organizado por Concert Studio, que se ha convertido en un indicativo del inicio del verano barcelonés.

Antes de los conciertos principales, se han podido disfrutar de actuaciones en el Escenario Village Banc Sabadell y en el Jardín Momentos Alhambra, donde el talento emergente ha brillado con luz propia.

Las claves del Festival Jardins de Pedralbes:

Devoción por la música – Del amor por la música y por Barcelona surgió la idea de un festival que reuniera artistas de primer nivel en un espacio al aire libre.

Artistas reconocidos – El cartel del festival cuenta con una selección ecléctica de músicos y cantantes de referencia nacional e internacional. Un reclamo irresistible para el público.

Enclave idílico – Los jardines del Palacio Real de Pedralbes son un oasis de naturaleza y tranquilidad en medio del ajetreo de la ciudad. Un entorno mágico para las noches de verano.

Talento emergente – Antes del concierto principal, tendrán lugar actuaciones de artistas emergentes en el Escenario Village. ¡Ideal para calentar motores!

Gastronomía selecta – El Festival Jardins Pedralbes siempre ha sido pionero en sus exquisitas propuestas gastronómicas pensadas para antes y después de los conciertos.



























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)