10.07.19

5 de octubre de 2019 a las 19.00h en el Teatro Goya de Madrid se estrenará “Metamorfosis Revolution”. Angel Shine S.L. produce este espectacular montaje creado y dirigido por Ana Socorro, en el que trabajan 70 personas de elenco, dirección y producción.

Entre los artistas destacan el músico y compositor Jerónimo Maesso, los cantantes / actores Antonio Tomás Olmo, Cristina Picos, Elena del Rosario, Eva Cañadas, Jennifer Asensio, Lorena Martínez, María Jiménez, Mingo Ruano, Pablo Serna, Vanessa Baquero y Pedro Ordóñez, los bailarines Alexia Mejías, Carlos Méndez, Esmeralda Pérez, Laura García, Laura Ruiz, Rebeca Fernández y Rocío Santos, los músicos Marta Apine y Neftali Robaina, y la actuación especial del Coro Villa de Las Rozas.

El espectáculo contará además con un elenco infantil que dará vida a los grandes genios de la historia: Nacho Rodríguez (Leonardo Da Vinci), Belinda Benedetti (Simonetta Vespucci), Manuel Badé (Miguel Ángel), Rubén García (Giotto) e Irene Fernández (Sofonisba Anguisola)

“Metamorfosis Revolution” es más que una obra de teatro, un musical o un recital de danza, es un espectáculo que busca provocar un cambio en cada uno de los espectadores, una llamada a buscar el camino de vuelta al humanismo renacentista través de la palabra, el baile y la música.



TEATRO GOYA – Calle Sepúlveda 3 y 5




























Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)