21.06.19

Fechas espectáculo:
28.06.19 - 14.07.18

Con BILLY ELLIOT, y por iniciativa de SOM Produce, Madrid se une a Londres al incorporar al mercado las KIDS WEEKS, cuyo objetivo es facilitar el acceso al teatro musical de nuevas generaciones de espectadores.

Desde su creación hace 20 años, este programa de incentivos forma parte esencial de las muchas actividades practicadas en el West End, para facilitar el acceso al teatro musical a los espectadores más jóvenes, coincidiendo con la época de vacaciones estivales.

Dado el grado de madurez alcanzado por el mercado madrileño y con base en el éxito de BILLY ELLIOT, SOM Produce considera que se dan las condiciones para lanzar este programa de incentivos en el mercado local, incorporando iniciativas que continúen enriqueciendo la posición de Madrid como la capital mundial de los musicales en español.

El funcionamiento de las KIDS WEEKS es muy sencillo y directo: para todas las funciones de BILLY ELLIOT entre los días 28 de junio y 14 de julio (fin de la segunda temporada en Madrid), con cada entrada de pago por adulto, se regalará una localidad de la misma categoría para un menor de 16 años, además de poder adquirir al mismo tiempo hasta dos localidades más con un descuento del 50%, sólo para uso de menores de 16 años.

En Londres, es una tradición en la que participan todos los espectáculos musicales y de texto. Un hábito que se ha convertido en un éxito y que en 2018 ofrecieron 170.000 entradas. En 2017 se vendieron 104.839 entradas en las primeras 24 horas.





Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.












Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)