19.06.19

Esta mañana se ha presentado la programación de la próxima temporada del Fernán Gómez. Ha sido una presentación aburrida por larga, no se puede secuestrar a la prensa durante casi dos horas para presentar poco más de veinte espectáculos y eventos.

Me ha dolido ver que la presentación terminaba y no había oído la palabra danza. En su intervención, Roma Calderón, ha pronunciado la palabra “anDANZA” para referirse al curso de su evento NuCabaret, pero es lo más cerca que ha estado la danza en la presentación de hoy.

Al terminar la presentación, casi por mero trámite, se ha dado la voz a los presentes para preguntar y yo he sido rápido y he preguntado. En el audio adjunto se puede oír pregunta y respuesta.

Decir que si bien es cierto que la danza estará presente gracias a algunos eventos, la danza no ha estado presente en esta presentación, ni por mención.

Espero que la nueva Concejala de Cultura y Varios, Andrea Levy, reponga a Pérez de la Fuente en la dirección del Fernán Gómez, Teatro Español, Circo Price y Matadero. La Cultura saldrá muy beneficiada.




Trabajamos para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes de este portal.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente.



VER VIDEO


Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)