12.06.19

Fechas espectáculo:
12.06.19 - 12.06.19

El Colegio Campo del Sur será el último en acoger al espectáculo de danza-circo “Analepsis”, de la gallega Paula Quintas, este miércoles 12 de junio a las 12 horas, en el Festival Cádiz en Danza, tras pasar por los colegios Adolfo de Castro y Santa Teresa, donde ha deslumbrado a los estudiantes.

Sigue en la Sala Central Lechera el ciclo “Solo Ellas”, con la presencia de Góbi Dance Company, de Hungría, con el espectáculo “Voliant”. Inteligentemente iluminado, y en contraste con las composiciones electrónicas inspiradas en el código Morse, “Volitant” es un extraño juego de lo mecánico y lo natural. La coreógrafa e intérprete Rita Góbi es a la vez humana y máquina, animal o alienígena. Su energía bruta nunca pierde su fuerza mientras convierte lentamente a este hermoso solo en un verdadero manifiesto cyborg.

Asimismo, este miércoles 12, el colectivo Albacalí de Carmen Pérez y la Escuela de danza de la UCA repiten un año más el taller-convivencia con la tercera edad, en la Residencia Fragela, a las 17:30 horas. En los espacios no convencionales, se presenta en ECCO la compañía valenciana Antes Collado, a las 18 horas. En la plaza de San Francisco, a las 19:30 horas, estará Premoh`s Cru -compañía formada por dos gaditanos y dos malagueños en Barcelona- y en la Plaza San Francisco, a las 22:15 horas, cierran el día los ingleses Chamaleón Company.




PARA NO PERDERSE NADA:

Miércoles 12 de junio
12:00 / DANZA PARA ESCOLARES – Colegio Campo del Sur
Compañía: PAULA QUINTAS. (Galicia)
Obra: ANALEPSIS
Duración: 10 minutos

17:30 / Casa de las Viudas. Residencia Fragela
Compañía: ESCUELA DE DANZA DE LA UCA (Cádiz)
Taller: Tercera Edad – CONVIVENCIA CON ALBACALÍ. LA MEMORIA RÍTMICA

18:00 / ECCO
Compañía: ANTES COLLADO (Valencia)
Obra: CRISÁLIDA (o la venganza de Leteo)
Duración: 45 minutos - Aforo limitado

19:30 /Plaza de San Antonio
Compañía: PREMOH´S CRU (Cataluña | Cádiz)
Obra: ANÓNIMAS RAÍCES
Duración: 12 minutos

21:00 / Sala Central Lechera
Compañía: GÓBI DANCE COMPANY (Hungría)
Obra: VOLITANT
Duración: 49 minutos
Pieza seleccionada por Aerowaves 2018. Dance Across Europe

22:15 / Plaza San Francisco
Compañía: CHAMALEON COMPANY (Reino Unido)
Obra: AMARANTHINE
Duración: 20 minutos



Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)