28.05.19

“Ayúdanos a subir al escenario en el Teatro Condal”. Es la primera fase que se puede leer en el llamamiento que ha hecho el Ballet de Barcelona en la plataforma Gofundme, donde han lanzado un crowdfunding destinado a hacer frente a los elevados gastos que conlleva “montar la función e inaugurar la propia compañía”.

Los protagonistas, once bailarines; el reto: conseguir la financiación necesaria en poco más de un mes para montar el espectáculo. Son jóvenes y cuentan con 'décadas de experiencia en prestigiosas compañías'. Admiten que 'la pasión por la danza' ha sido el motivo que les ha hecho emprender este ambicioso proyecto con el que pretenden hacerse un hueco dentro del mundo clásico de 'en una de las ciudades más vibrantes del mundo'.

La compañía, que quiere presentar en las tablas del conocido teatro catalán “un espectáculo de estreno absoluto con variedad de repertorio”, se encuentra ya inmersa en los ensayos. Sin embargo, el tiempo corre en su contra ya que necesitan contar con los 15 mil euros antes de los días 14, 15 y 16 de junio, cuando se celebre la inauguración.

Por ello, desde la plataforma donde argumentan que dichas actuaciones supondrían para la compañía “un punto de partida muy importante para definir su futuro” piden la máxima colaboración para “hacer historia” y conseguir finalmente “subirse al escenario” del conocido teatro barcelonés.




Puedes acceder a la campaña en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/BalletDeBarcelona
















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)