05.05.19

Del 2 al 19 de mayo tiene lugar la 8ª edición del Festival 10 Sentidos, un escaparate y cita en la ciudad de Valencia con las artes más vanguardistas.

Con propuestas de dentro y fuera de nuestras fronteras, el Festival 10 Sentidos se consolida como un espacio de encuentro y reflexión para el arte y la acción social, con la satisfacción de haber convertido este encuentro con el arte (escénico, plástico, cinematográfico, audiovisual, literario, didáctico…) en un referente y en una cita obligada cada año en Valencia.

Las coreógrafas y bailarinas Meritxell Barberá e Inma García, de la compañía Taiat Dansa, son las fundadoras y directoras del Festival 10 Sentidos, su proyecto más ambicioso como gestoras culturales.

El Festival 10 Sentidos, en su 8ª edición y bajo el lema 'Bestias', pretende reflexionar acerca del concepto de violencia, que nos abruma y nos fascina a partes iguales, que nos rodea y nos persigue, y generar un diálogo para desmantelar el sistema violento e injusto en el que vivimos.

Más información: http://www.festival10sentidos.com/





Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)