12.04.19

Fechas espectáculo:
13.04.19 - 13.04.19

Qué pasaría si pasara es un espectáculo con un mensaje directo que viene a decirnos que el “hubiera” no existe y que invita a la reflexión sobre la causa efecto. A través de la comedia, el flamenco y la interpretación, este cuarteto de gaditanos flamencos crean una historia llena de fuerza, crítica, ritmo, compromiso y anécdotas con un broche final que no dejará indiferente a nadie.

Una obra en movimiento constante que va a hacer tambalear a algún que otro pilar porque todo no es lo que parece y… ¿Qué pasaría si pasara todo lo que estás pensando y no te atreves a soltar?... Pues lo vas a ver.

Ya están a la venta las entradas de este espectáculo programado dentro del ciclo de Las Noches Flamencas, los sábados a las 23:30h, en www.teatroflamencomadrid.com y tel. 915 920 005

ARTISTAS

David Palomar, nació en Cádiz en 1977, es autor y cantaor. Ha trabajado con artistas como: Cristina Hoyos, Antonio Canales, Javier Barón, Vicente Amigo, Gerardo Núñez, Alejandro Sanz, Pasión Vega o Martirio. En 2007 fue Premio Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, también Premio Manolo Caracol y Premio Camarón de la Isla. Cuenta con cinco trabajos discográficos a sus espaldas.

Riki Rivera, compositor y productor gaditano, nacido en 1979, Comienza a trabajar en el seno del flamenco para acompañar a artistas como: Arcángel, El Pele, Marina Heredia, Argentina, Niña Pastori y Gerardo Núñez entre otros. Cabe destacar que en 2015 ganó el Premio Goya a mejor Canción Original de la película “El Niño”. A día de hoy trabaja activamente en la producción musical para otros artistas, cine y televisión y dirige la productora Pisodearriba Prod.

Juan José Jaén “El Junco”, bailaor y coreógrafo, nacido en Cádiz en 1976. Fue el primer bailarín solista de la compañía de Cristina Hoyos desde 1996 hasta 2005. Ha trabajado con artistas como Antonio Canales, Rafael Amargo, Israel Galván, Chano Lobato, Juan Villar. En 2008 ganó el Premio Max de las Artes escénicas 2008 Mejor intérprete masculino por el espectáculo “Romancero Gitano”.

Roberto Jaén, nació en Cádiz en 1980. Dio sus primeros pasos en el mundo del flamenco a la edad de 12 años como palmero de artistas de la talla de Chano Lobato, Mariana Cornejo, Rancapino, Juan Villar.... Como percusionista comienza su andadura con la Compañía de Cristina Hoyos en el Ballet Flamenco de Andalucía durante seis años. Actualmente trabaja activamente en los espectáculos de María Moreno, La Lupi, Flamenco Kitchen.


TEATRO FLAMENCO MADRID (PEZ, 10)
SÁBADO 13 de abril
23:30h

FICHA ARTÍSTICA
David Palomar - cante
Riki Rivera - guitarra
El Junco - baile
Roberto Jaén - percusión




















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)