03.04.19

REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA MARIEMMA– PRUEBAS DE ACCESO

Abierto el plazo de solicitud para la realización de las Pruebas de Acceso a nuestro Conservatorio, para las Enseñanzas Elementales y Profesionales en las tres especialidades: Danza Clásica, Danza Española y Danza Contemporánea (esta última es en el único conservatorio de Madrid en el que se imparte).

FECHAS DE INSCRIPCIÓN VÍA TELEMÁTICA Y ENVÍO CORREO POSTAL: Del 1 al 25 abril

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL CENTRO: Del 1 al 11 y del 23 al 25 de abril

Horario: Mañanas de lunes a viernes: 10,00h. a 13,30h. – Tardes: lunes de 16,00h a 19,00h.

Más información: www.rcpd-mariemma.es



REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA “MARIEMMA”

Centro de prestigio en la enseñanza de la Danza que pertenece a la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid. Gracias al legado de nuestros mejores maestros y a la continua regeneración de su espíritu, nos hemos convertido en vanguardia de las enseñanzas de Danza en España. Desde septiembre de 2016 habitamos uno de los edificios históricos de la Finca de Vista Alegre en Carabanchel.

Íntimamente integrado en los estudios, el Taller coreográfico LARREAL tiene como objetivo desde sus inicios en 1992, ofrecer al alumno la experiencia escénica necesaria para formar parte de una Compañía. Coreógrafos consagrados como Juan Carlos Santamaría, Ricardo Franco, Tony Fabre, Goyo Montero, Antonio Najarro, Malena Mexía, Arantxa Carmona, Antonio Pérez, Rojas y Rodríguez, Elvira Andrés, Pedro Berdäyes, José Reches, Daniel Abreu, Gloria García, han colaborado en su desarrollo . A través de LARREAL nuestros alumnos tienen la oportunidad de participan en festivales de prestigio como el Festival de Jerez, Teatro de la Fenice, Opera de Tel-Aviv, Festival Internacional Ibérica Contemporánea, Festival Internacional de Danza de Cali, Festival Flamenco de Madrid, Festival Karmiel de Israel, Teatro Armazém de Oporto, Lavandería a Vapore de Torino, Festival Internacional Acqui Terme de Italia.

Más del 90% de nuestros antiguos alumnos se integran en Compañías de Danza: Ballet Nacional de España, Compañía Nacional de Danza, The Royal Ballet, English National Ballet, Scottish Ballet, American Ballet Theatre, New York City Ballet, Boston Ballet, San Francisco Ballet, Pennsylvania Ballet, Ballet de L´Opéra de Paris, Ballet de L´Opéra de Bordeux, Ballet de Montecarlo, Nederlands Dance Theatre, Das Stuttgartern Ballett, Introdans, Ballet Nacional de Chile, Ballet Nacional de Sodre.

Somos un Centro vivo cuyo equipo humano innova cada año con proyectos que acercan la Danza a la sociedad, como las “Jornadas de Formación de Nuevo Público”, Música y Danza en Escena “Viernes en Danza”, “Maridaje”, “Los Martes con Nuestros Mayores”.

NOS MUEVE LA DANZA







Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)