01.04.19

Fechas espectáculo:
06.04.19 - 06.04.19

Un año más desde DAN ZASS (ARTES ESCÉNICAS Y DIVERSIDAD FUNCIONAL) os queremos invitar a la muestra que realizamos con el alumnado que acude semanalmente a las clases de DANZA en uno de los centros donde impartimos nuestras actividades.

DÍA: 6 ABRIL 2019
LUGAR: Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter
HORARIO: 12 HORAS (duración aproximadamente: 1 hora)
ENTRADA: Gratuita hasta completar aforo. Para reservas: asociacion.dan.zass@gmail.com

OBJETIVO: Al finalizar el evento, en la entrada del teatro dispondremos de una hucha para que el público voluntariamente pueda realizar una aportación económica al proyecto: Un lugar donde bailar (referido a la creación de una escuela de artes escénicas propia de la asociación Dan Zass). Tenemos como deseo poderla abrir en el año 2020.

SI NO PUEDES VENIR: Y deseas colaborar en el proyecto: Un lugar donde bailar, puedes realizar tu aportación voluntaria en la cuenta: ES 66 2085 9979 25 0330393334 e indicar en el concepto: Un hogar donde bailar.

Gracias por tu atención, ojalá podamos verte.
Un saludo,

Cristina Arauzo Ruiz-Capillas
Docente y directora de Dan Zass




Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)