26.03.19

Fechas espectáculo:
01.04.19 - 25.04.19

FECHA DE INSCRIPCIÓN
PRUEBA DE ACCESO:
DEL 1 AL 25 DE ABRIL
(Ambos Inclusive)

Para formalizar la Preinscripción, se deberá presentar el impreso 030 debidamente sellado por la entidad bancaria, correspondiente al abono de la Tasa de los Precios Públicos, el cual se les entregará junto con el impreso de preinscripción en la Conserjería o Secretaría del Centro.

PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO (extracto)

El objetivo fundamental del Conservatorio Profesional de Danza “Carmen Amaya” se basa en “contribuir a desarrollar una dinámica de trabajo en equipo por parte del Claustro y de toda la comunidad educativa, para conseguir que el Conservatorio Profesional de Danza "Carmen Amaya" sea un centro de prestigio, reconocido por la CALIDAD DE SU ENSEÑANZA”.

Opciones educativas y objetivos prioritarios en que se basa este Centro:

- Afianzar el compromiso adquirido como docentes para fomentar la disciplina y la educación en el Centro.

- Asumir con responsabilidad y respeto las obligaciones implícitas en la docencia, motivando, valorando y comprendiendo a todo el alumnado, principales protagonistas de estas Enseñanzas, para conseguir que desarrollen al máximo sus capacidades técnicas y artísticas.

- Promover la participación y colaboración de los padres o tutores para contribuir a la mejor consecución de los objetivos educativos.

- Buscar la integración total en las clases mediante refuerzos positivos, animando a mantener una meticulosa disciplina en el aula, con el fin de desarrollar positivamente esta forma de vida en el alumno/a, futuro profesional de la Danza.

- Programar actividades extraescolares que favorezcan y fomenten la conexión con otras instituciones, y que contribuyan a impulsar la difusión del Conservatorio con su entorno.

- Mantener contacto directo con el IES Cervantes, centro de conexión con los estudios obligatorios de nuestros alumnos para facilitar la simultaneidad de ambas enseñanzas y proporcionar el transporte necesario, con la colaboración de la AMPA del centro, para el desplazamiento entre ambos centros.

Para hacer realidad estos propósitos deberemos contar con el entusiasmo de los alumnos, la colaboración de los padres y la constancia de los profesores, motivo por el que este proyecto educativo está basado en el trabajo en equipo, sin olvidar transmitir a través de nuestros actos, el respeto a nuestra profesión y una educación a nivel humano.

+INFO

Av. de la Felicidad, 27
28041 Madrid
Tel. 91 317 00 13
carmenamaya@conservatoriodanza.com










Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)