22.03.19

Fechas espectáculo:
28.03.19 - 31.03.19

Roma Calderon, directora artística de NU-CA, ha presentado la segunda edición de festival internacional que estará en el Fernán Gómez. CC de la Villa del 28 al 31 de marzo.

En la presentación han estado presentes los artistas que forman parte del festival, que han explicado sus contenidos a la prensa presente, además de representar algún número para ilustrar que es NU-CA: desde la Generación Hardpop de Legi y Los Legis, que define a todos los que han sobrevivido a la generación que fue a la E.G.B; el universo musical de Virginia Rodrigo y su sorprendente y original directo; PercuAutora, con letras llenas de ironía y poesía; el exotismo de Sonia Santana y su alter ego “Arlette Yun”; viajes de vida, humor y videocabaret documental con La Guayaba y la Tlayuda, hasta la agitación y desenfreno sin tabúes ni complejos, teatro, música y sexualidad de DaDá recorrerán la Sala Jardiel Poncela.

NU-CA promete en esta segunda edición mucha adrenalina, humor, verdad, diversión, inteligencia y diversidad, a través de un género que deja de ser un homenaje a sí mismo y avanza, a golpe de tacón, haciendo incursiones en las nuevas tecnologías. El festival está hermanado con el Festival Internacional de Cabaret Morelo (Mëxico).






Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y vídeos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y vídeos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)