16.03.19

No queríamos dejar pasar marzo sin volver la vista atrás y dar las gracias por un mes lleno de éxitos en la Compañía de Anabel Veloso. Nuestro paso por Amsterdam, Bogotá, Gijón y Almería nos ha hecho muy felices y os lo queríamos contar.

FLAMENCO PARA NIÑOS: DESDE AMSTERDAM A GIJÓN PASANDO POR BOGOTÁ

El flamenco no entiende de edades, ni de fronteras. Por ello, tras nuestro paso por la la Flamenco Biënale en Amsterdam, la compañía se embarcó a Colombia. Más de 7.000 niños acudieron al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá para disfrutar de FlamencoLandia, un espectáculo familiar en el que el público se introduce en toda una aventura en la que hay que vencer a un villano que quiere destruir el Flamenco. Esta actuación se inserta dentro del programa "100.000 niños al mayor" impulsada desde la Alcaldía de Bogotá y con el apoyo de la Embajada de España en Colombia.

Tras la Gira Colombiana, la compañía participó con tres representaciones de "El árbol con alas" en Fetén, la Feria de Artes Escénicas para la Infancia más importante de Europa. Esta cita en Gijón nos consolida como la compañía de flamenco para público familiar más importante del mundo.

24 QUILATES, UN ÉXITO A AMBOS LADOS DEL ATLÁNTICO

Y es que tras el estreno internacional en el Centro Cultural Reyes Católicos de Bogotá, Anabel Veloso quiso que el estreno nacional de este espectáculo fuera en su tierra. La almeriense compartió cartel con aristas como Niña Pastori y Tomatito en el ciclo "Roquetas en Clave de Flamenco". 24 Quilates contó con la colaboración de Camerata Flamenco Proyect que aportaron parte de su obra "Falla 3.0" recientemente estrenada en el Festival Flamenco de Roma.




















Be sociable share - Se sociable. Comparte.


© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, fotos y videos sin autorización escrita de sus autores.
(Los textos, fotos y videos utilizados en esta publicación son propiedad intelectual de sus autores y a los efectos previstos en el art.32.1, párrafo segundo, del TRLPI, se prohibe expresamente su reproducción, total o parcial, sin autorización previa por escrito.)